OBJETIVOS

       Nuestro principal objetivo es construir programas de Fidelización con el fin de mejorar y fortalecer la relación entre las Empresas y sus Clientes, utilizando todos los instrumentos a disposición para hacer más eficaz y duradera dicha relación.

FIDELY brinda un servicio integral, generando proyectos a medida de la empresa y de los objetivos prefijados, aportando tecnología de vanguardia, unido al know how y a la consultoría basada en nuestra experiencia.

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE FIDELIZACIÓN?

Con un Sistema de Fidelización se identifican todas aquellas acciones de marketing orientadas al mantenimiento de la clientela existente (primer línea de defensa de cada empresa), y a la adquisición de nuevos clientes. El principal objetivo de un programa de fidelización es el desarrollo del comportamiento de la compra repetida, en el segmento de clientes seleccionados por la empresa promotora del proyecto. La fidelización de la clientela es estimulada y promovida estudiando proyectos de marketing puntuales, que prevén la entrega de premios, beneficios o ventajas desde la empresa promotora hacia sus consumidores.

CARACTERÍSTICAS

ONLINE

Permite una interacción en tiempo real con el cliente, cuyo comportamiento es consultable en real time.

INNOVADOR

Está en permanente evolución, enriqueciéndose constantemente con nuevas funcionalidades.

FLEXIBLE

Permite administrar Programas de Fidelización a medida del cliente, además de estar predispuesto para la integración con software de facturación o PdV (front office).

SEGURO

Todos los datos están centralizados y custodiados en un sistema central, certificado con la más alta norma de seguridad informática (PCI-DSS).

INSTRUMENTO DE MARKETING

Permite conocer los hábitos de los clientes, realizar acciones promocionales personalizadas y de evaluar el retorno de inversión respecto a los objetivos.