FIDELIDAD

Crea tu propio club para sumar puntos canjeables por productos, servicios, descuentos y otros beneficios de acceso exclusivo.

Conoce más y mejor a tus clientes y activa acciones de remarketing

Tus clientes y sus datos son de tu negocio. El ecosistema de soluciones FIDELY alimenta una gran plataforma de fidelización de clientes que centraliza las interacciones históricas con tus sucursales.

El perfil de tus clientes siempre actualizado

Podrás mantener tu base de datos siempre actualizada con la información de tus clientes. Así no perderás oportunidades de contactarte con ellos por diferentes medios y conocer en profundidad sus intereses.

Central de puntos y canjes

Centraliza toda la información de tus clientes en un solo lugar, llevando el registro de sus consumos, puntos obtenidos, y beneficios canjeados.

Perfil de Nivel y beneficios

Define diferentes niveles y beneficios para cada nivel de cliente. De esta forma fomentarás la participación de tus clientes para sumar más puntos a través de consumos.

REALIZAR PROMOCIONES

Activar promociones que incentiven el consumo a los clientes. Un Programa de Lealtad no está hecho solo de suma de puntos y de catálogos de premios, sino también de promociones