Identifique los mejores clientes, reactive a los clientes “dormidos” o que no realizan consumos hace un tiempo, conozca su frecuencia de compra, el valor de ticket promedio, en qué fechas consume más y en qué fechas disminuye el consumo.

Un profundo conocimiento de las características de cada uno de los nichos que forman parte de su universo de clientes permite tratarlos de manera diferenciada en el momento adecuado. Así, la asignación de beneficios especiales, la multiplicación de puntos o los bonus por compra en periodos determinados o por intervalos de precio permiten aplicar la mejor estrategia para cada cliente, haciéndolo sentir único y especial para su negocio.
Una correcta segmentación incrementa el retorno de inversión de tu campaña de marketing.

¿Sabía que, en promedio, un cliente actual gasta un 67% más que uno nuevo?


Reportes de Uso

Nuestra plataforma captura y centraliza toda la información relativa a la interacción de los clientes con el programa de fidelización y permite a cada comercio identificar oportunidades para maximizar su rentabilidad. Obtenga métricas de performance de su programa de fidelización para tomar las mejores decisiones e incrementar la rentabilidad de tu negocio.

Analice patrones de densidad de clientes en relación a la ubicación de su establecimiento o de sus locales e identifique zonas con cobertura suficiente y zonas con carencia de cobertura para evaluar apertura de nuevos puntos de venta o acciones de marketing específicas.

¿Sabía que mantener a un cliente existente
cuesta 7 veces menos que adquirir uno nuevo?

Contacto

ARGENTINA

Av. Corrientes 222 Piso 1 Edificio Comega
Ciudad de Buenos Aires
0800.220.4438

URUGUAY

Av de las Americas 8332
Edificio Corp Lagos, oficina 401
Montevideo

PARAGUAY

Ramón Doría 1381
Asunción, Py.
(021) 281209 / (0981) 177144

CHILE

Avda. Nueva Providencia 2353
Piso 3, Oficina 303
Providencia, Santiago

PANAMÁ

Boulevard Street Mall, Piso 2 Oficina 205
(Entre vía Israel y vía Brasil)
Ciudad de Panamá

APERTURAS 2019

PERÚ
ECUADOR
COLOMBIA
ESPAÑA

Tu mensaje fue enviado. Gracias!